www.mcweb.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


1. Método de envío:

Ofrecemos envío de mercancías por EMS y DHL.

El paquete será enviado por correo a su puerta. Le diremos el número de seguimiento una vez que se haya enviado su paquete. Con este número de seguimiento, puede seguir el progreso por el sitio web. Espere entre 3 y 5 días para la entrega de sus artículos. No nos hacemos responsables del reenvío si nos proporciona una dirección incorrecta. No somos responsables de ningún impuesto de importación cargado en su paquete.

2. Política de cambio y reembolso:

-Todos los productos son tomados por nosotros mismos, si la bolsa no es la misma que la que ve en nuestra tienda en línea, o algún problema de calidad como puntada o roto, etc., en primer lugar, informe este problema y tome fotos para enviarlas por correo electrónico Para nosotros, entonces estaremos de acuerdo con su devolución después de verificarla, y podemos volver a enviar otros artículos una vez que recuperemos su devolución, pero no le devolveremos el dinero.

-No reembolsaremos y no somos responsables de tal asunto. Al igual que la bolsa no es igual a su imagen, o no es lo mismo que la bolsa auténtica, prometemos que nuestros productos son de primera calidad. Utilizamos DHL express para enviar productos de mano imitación a Italia, Países Bajos, Francia. EMS express para enviar productos a otros países. El paquete se enviará por mensajería a su domicilio.

Volver